lunes, 2 de febrero de 2009

Trámites y Reintegros

Los reintegros corresponden al dinero que el afiliado gasta por fuera de la Obra Social y son considerados una excepción. Son las prestaciones no incluidas en el programa médico obligatorio.

Los requisitos para tramitar el reintegro son:
- Fotocopia del recibo de sueldo correspondiente al último mes.
- Fotocopia del carnet de afiliado.
- Esta documentación se debe presentar en el SOA los días lunes y miércoles.
- Los reintegros se efectúan los días viernes en el horario de 8 a 15.30 hs

1 comentario:

cecilia dijo...

hola,soy socia de OSAMMN y quería saber...
estoy con mis tramites de divorcio, y se que me voy a quedar sin mutual muy pronto, lo que me gustaría saber es si puedo mantener la mutual, ya que estoy muy conforme con los beneficios y hace ya 9 años que la tengo. actualmente estoy embarazada y no quiciera perder la mutual, y saber si puedo poner a mi futuro bebe en dicha mutual..
espero con ansias su respuesta... racias